La Audiencia Provincial debía haberla notificado este jueves y no fue posible, hoy se ha vuelto a intentar con el mismo resultado, por lo que se aplaza hasta la próxima semana
Tal y como adelantó Onda Regional esta semana, la huelga de los letrados de la Administración de Justicia ha impedido que la Audiencia Provincial de Murcia pueda notificar la sentencia del caso Auditorio, en el que figura entre los acusados el expresidente de la Comunidad Pedro Antonio Sánchez.
La notificación debía haberse realizado este jueves y no fue posible, hoy se ha vuelto a intentar con el mismo resultado, por lo que se aplaza hasta la próxima semana.
La Fiscalía Anticorrupción de Murcia pidió para Sánchez dos años y medio de prisión por los delitos de prevaricación y fraude, que consideró habría cometido con el presunto encargo directo del proyecto al arquitecto Martín Lejarraja, cuando era alcalde de Puerto Lumbreras.
En el juicio, Sánchez mantuvo su inocencia y negó también esa acusación al señalar que los 6 millones de euros recibidos de la Comunidad Autónoma para la construcción del Auditorio fueron invertidos en la obra, sin que nadie haya podido probar lo contrario.