Las cantidades más importantes se recogieron en Molina de Segura (22 l/m2 según AEMET) y en Santomera, con casi 20 l/m2 registrados en el embalse
La lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia este martes por la tarde en distintos puntos de la región. Las cantidades más importantes se han recogido en Molina de Segura (22 l/m2 según AEMET) y en Santomera, con casi 20 l/m2 registrados en el embalse. Además, en Ojós, en el embalse del Mayés, se han medido 12 l/m2. Y en torno a los 9 litros en Beniel y Alguazas.
La lluvia ha provocado algunas complicaciones para la circulación en la A-7 por acumulación de agua y granizo a la altura de Santomera, y desde el 112 ha sido necesario emitir un aviso para extremar la precaución en la carretera MU-303, en la pedanía murciana de Alquerías, por la caída de varios árboles que obstaculizaban la circulación.
Circulen con precaución por caída de varios árboles que obstaculizan la circulación en la carretera MU-303, pedanía de Alquerías, #Murcia sentido #Santomera. Gestionan @MurciaPolicia y @BomberosMurcia. No hay heridos
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) June 13, 2023
Los bomberos de Murcia han tenido que intervenir par retirar un árbol caído en El Esparragal y varias ramas derribadas por el viento en Cobatillas. Y los bomberos del Consorcio han tenido que hacer lo mismo ante la caída de una rama de grandes dimensiones en el camino San Pedro en el límite entre Las Torres de Cotillas y Alguazas.
Tras la tormenta un espectacular arcoíris ha sorprendido a los vecinos de Murcia.