Al parecer, se trata de un intento de robo en el domicilio llevado a cabo por varios individuos. Uno de ellos ha resultado herido al sufrir una caída de altura al huir de la vivienda.
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Murcia sigue investigando la muerte violenta de una mujer de unos 60 años en un domicilio de la pedanía de El Palmar ocurrida este domingo por la tarde, informan fuentes de este cuerpo.
Hasta el momento, la Policía ha detenido a dos hombres por su presunta implicación en el crimen de la mujer. Al parecer, se trataría de un intento de robo en el domicilio de la víctima perpetrado por varios individuos. Uno de ellos, el presunto autor de la muerte, del que no han trascendido más datos, habría resultado herido al tratar de huir del lugar y caer desde un balcón. Tras su detención fue trasladado al cercano hospital Virgen de la Arrixaca para ser atendido de sus heridas.
El suceso se producía pasadas las 16:00 horas de este domingo en la calle República Argentina de la pedanía murciana.
Se descarta que sea un caso de violencia de género y se ha declarado el secreto judicial de las actuaciones.