El Comisario Pedro Montiel dice que la labor del cuerpo está siendo cuestionada y ha pedido el apoyo del legislador para que los agentes puedan realizar su trabajo con libertad
ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca
La comisaría de Policía Nacional de Lorca ha celebrado el día de su patrón en una ciudad “segura” cómo ha indicado el Comisario Pedro Montiel. El incremento de las estafas por internet es la principal preocupación en la localidad.
Con una semana de retraso, motivado por los tres días de luto que se han vivido en la región, la Comisaria de Policía Nacional de Lorca ha celebrado hoy el día de su patrón. Tras una misa en San Mateo oficiada por el Vicario D. Francisco Fructuoso, los agentes se han traslado a la Alameda de la Constitución dónde se ha celebrado el acto oficial, en el que se ha distinguido a cinco agentes por su trayectoria profesional.
El comisario Pedro Montiel ha resaltado que “nuestra labor está siendo cuestionada y necesitamos más apoyo del legislador, para poder hacer nuestro trabajo con libertad.” Montiel también se ha referido a la situación delictiva de la ciudad, que ha calificado de “segura”, resaltando que están aumentado los delitos relacionados con internet.
El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha pedido más policías y más medios para la comisaria de Lorca.