Miles de turistas deciden aprovechar el puente, atraídos por las agradables temperaturas y las fiestas populares
VÍCTOR MANUEL MORENO. Los Alcázares
Las playas del Mar Menor experimentan un lleno casi total, convirtiéndose en un hervidero de actividad donde encontrar un lugar para comer o alojarse se vuelve especialmente complicado. Miles de turistas deciden aprovechar el puente, atraídos por las agradables temperaturas y las fiestas populares.
Los principales motivos que atraen a miles de turistas a visitar el Mar Menor son las playas, el sol y las veraniegas temperaturas que aún disfrutamos y que pueden alcanzar los 28 grados en las horas centrales del día.
Los hoteles y restaurantes presentan un lleno casi total y a estas alturas es muy difícil que podamos encontrar un sitio libre, según confirmaban los hermanos Jiménez son los gerentes del Hotel Balneario La Encarnación en Los Alcázares.
Pero tampoco nos podemos olvidar de las fiestas populares, como el 'Día de los calderos', también en esta localidad. Más de 190 peñas se han reunido a lo largo de toda la playa para preparar este tradicional arroz celebrando el 40 aniversario de la creación del municipio.