El presidente de los populares murcianos, Fernando López Miras mantiene la petición de que se respete el resultado de las urnas en la Región con un 43% de los votos que fueron a parar al PP
PP y VOX no han retomado las negociaciones en Murcia, según el presidente López Miras, quien insiste en la mano tendida.
El presidente de los populares murcianos, Fernando López Miras, dice que su mano está tendida para llegar a acuerdos con VOX pero mantiene la petición de que se respete el resultado de las urnas en la Región de Murcia con un 43% de los votos que fueron a parar al PP.
Preguntado por el acuerdo de PP y VOX en la Comunidad Valenciana, que ha permitido a esta última formación entrar en el gobierno autonómico, López Miras asegura que allí había una necesidad imperiosa de pactar porque el Gobierno podía ir a parar a la izquierda.
Con la calculadora en la mano, los votos de PSOE y Compromís en la Comunidad Valenciana no les permitían reeditar gobierno, pero insistía el presidente López Miras, en marcar diferencias, de esa forma, respecto a la comunidad vecina.