El presidente de la Región de Murcia en funciones, Fernando López Miras, considera que no se trata de ceder ante las reclamaciones de entrar en el ejecutivo de VOX sino de llegar a un acuerdo razonable y justo
En Madrid, donde este lunes por la noche ha participadp en un acto con presencia del líder nacional del PP, el presidente del gobierno en funciones, Fernando López Miras, ha insistido en su intención de gobernar en solitario. Y es que, señala, en el resto de comunidades se ha llegado a acuerdos con VOX para propiciar el cambio con el que desaloja a la izquierda. Pero en la Región de Murcia la situación no es la misma. Aquí lo que se persigue es la continuidad de un proyecto, el popular, avalado, dice, por las urnas.
Considera que no se trata de ceder ante las reclamaciones de entrar en el ejecutivo de VOX sino de llegar a un acuerdo razonable y justo.
Sobre la posibilidad de repetir las elecciones dice que no sería bueno ni para los murcianos ni para la Región que permanecería paralizada durante muchos meses y con un gobierno con funciones muy limitadas.