El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, asegura que "9 de cada 10 inversiones que se ejecutan en Lorca son financiadas por el gobierno regional del Partido Popular"
El Partido Popular de Lorca celebraba anoche una de las citas electorales de campaña con más solera, la 'cena de los huevos', un evento que cuenta con más de tres décadas de historia. En torno a un modesto menú, patatas y huevos, afiliados y simpatizantes del PP de la ciudad del Guadalentín se dan cita para mostrar músculo político y preparar los ánimos para la cita con las urnas. El candidato del PP a la alcaldía de Lorca, Fulgencio Gil, aseguraba que esta cena "siempre es preludio de víctorias electorales" toda vez que vaticinaba la victoria del candidato autonómico Fernando López Miras en las elecciones del 28-M.
"Nueve de cada diez inversiones que se realizan en Lorca están financiadas por el gobierno regional del Partido Popular" aseguraba López Miras al tiempo que recordaba que "el PP es el que va a ampliar las urgencias del Hospital Rafael Méndez, los que vamos a ampliar este año el centro de salud de San Diego y los que vamos a construir el centro de salud de San Cristóbal". Defendía de este modo la actuación del gobierno regional en el Área de Salud III después de la contestación social generada durante el último tramo de la legislatura por la situación de la sanidad en el Guadalentín.
El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad anotaba un mensaje en clave electoral "si dividimos el voto ganará Sánchez y perderá Lorca y la Región de Murcia, por eso hay que unir y aglutinar el voto entorno al Partido Popular". López Miras añadía que "nadie es más obediente a Sánchez que los socialista de aquí, que tragan con lo que sea, aunque nos quiten el trasvase y nos pongan un AVE de segunda.