Marroquíes residentes en Murcia que estaban de vacaciones han vivido con miedo toda la noche y han dormido en las calles
La noche se ha vivido en Marruecos con miedo y el temor a nuevas réplicas. Solo se ha librado de los efectos devastadores el sur del país.
El país se ha sumido en el luto aunque la vida sigue con el miedo a la tragedia en el peor terremoto de los últimos años.
IMPOTENCIA EN MURCIA
Los marroquíes que viven en la Región viven el terremoto con preocupación. Uno de ellos, trabajador en el campo en Cieza, le contaba a Claudio Caballero, que su familia ha pasado la noche en la calle y que siente pena de no poder hacer nada desde aquí.
Tarek Chamekh es vecino de Los Dolores de Murcia y trabaja como peluquero en el Centro Comercial Thader. El terremoto lo ha vivido en primera persona junto a su familia en una ciudad situada a 87 kilómetros de Marrakech. Contaba a Onda Regional que están bien pero que el terremoto ha sido muy duro y largo, casi un minuto de duración.. Junto a su familia ha pasado la noche en la calle, tal y como les han recomendado las autoridades, pero con mucho miedo.