A través de un código QR, descubrirán pequeños retos para añadir más ilusión al día a día: regalar flores a un desconocido, tomar café con la persona sentada detrás o dejar una nota a un ser querido
Se acerca la época navideña y, como es habitual, llega acompañada de la lotería de Navidad.
Por eso, desde Loterías Perolo han decidido añadir más ilusión en el día a día de las personas, por lo que, se han puesto como objetivo repartir el mayor premio de la historia en sus boletos. Para ello, han lanzado la campaña "Un reto, una ilusión".
Estos cupones añadirán un código QR en la parte posterior para que los compradores lo escaneen y realicen el reto que les haya tocado. Estos retos pueden ser tomar un café con la persona que tengas detrás en la cafetería, regalar flores a un desconocido o dejar una nota en el buzón de algún ser querido.
Con esta iniciativa, se pretende compartir la ilusión en esas fechas tan señaladas donde las familias se llenan de júbilo y se vuelven a reunir.
También permite conocer nuevas personas y compartir la alegría que llena a la gente en Navidad y que, además, puede venir acompañada de un premio con el sorteo de la Lotería.