Fernando López Miras ha dicho que "lo más sensato es que en la comunidad se repita la situación de los municipios y se permita un gobierno del PP, puesto que no hay otra alternativa sumando las fuerzas de izquierdas"
El presidente de la Región de Murcia en funciones, Fernando López Miras, ha deseado este sábado que en la comunidad autónoma se repita la situación que ha tenido lugar en los ayuntamientos, en los que el PP gobernará en todos aquellos en los que cuenta con más representantes que la suma de las fuerzas de izquierda.
Lo ha dicho a los periodistas tras asistir a la investidura de José Ballesta como alcalde de Murcia capital. Preguntado sobre el acuerdo que PP y Vox han suscrito en la Comunidad Valenciana en el que se ha sustituido el término de “violencia machista” por el de “intrafamiliar”, Miras ha subrayado que solo puede responder de lo que él firma y que “la violencia de género sí existe” y es una lacra contra la que toda la sociedad debe lucha.
“Lo más sensato”, ha insistido, es que en la comunidad se repita la situación de los municipios y se permita un gobierno del PP, puesto que no hay otra alternativa sumando las fuerzas de izquierdas.
Preguntado sobre el acuerdo que PP y Vox han suscrito en la Comunidad Valenciana en el que se ha sustituido el término de “violencia machista” por el de “intrafamiliar”, Miras ha subrayado que solo puede responder de lo que él firma y que “la violencia de género sí existe” y es una lacra contra la que toda la sociedad debe lucha.