Denuncian la situación de vacío de poder que se ha generado tras la dimisión del gerente del Área I de Salud, que se suma la presentada al principio del verano por el gerente del SMS
El gerente del Área I de Salud, la que depende del hospital Virgen de la Arrixaca, presentó su dimisión hace 15 días porque ha aceptado una oferta laboral en la Comunidad Valenciana. La situación ha generado un vacío de poder, porque la salida de Francisco Soriano, se une a la del principio del verano del gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Ponce.
Sindicatos como el de Profesionales de la Sanidad piden cuanto antes un sustituto para ponerle solución a muchos problemas y dudas diarias que ahora mismo no se pueden resolver tal y como recuerda Antonio Martínez, secretario general del Sindicato de Profesionales de la Sanidad.
Martínez dice que no hay nadie al frente del buque insignia de la Sanidad y que aunque los directores se están haciendo responsables de resolver algunos problemas, es el propio secretario general, Andrés Torrente, el que está asumiendo algunas funciones.