El domingo se producirá una variación en el viento que inducirá a una caída de hasta 8 grados en las temperaturas, e incluso podría llover levemente en el interior
No ha habido temperatura récord en la Región de Murcia estos días, a pesar del calor inusual. Este fin de semana se alcanzará un repunte que quizá supere esos valores, para después bajar bruscamente.
José Antonio Parodi, de la Agencia Estatal de Meteorología, llama la atención sobre la noche tropical este sábado y mínimas que pueden mantenerse por encima de los 20 grados.
Los valores en la costa se mantendrán el sábado en torno a los 30 y 31 grados, mientras que la ciudad de Murcia y su entorno concentrarán las temperaturas más altas, más de 36 grados y posibilidad de llegar a los 38. Sin embargo, el domingo se producirá una variación en el viento que inducirá a una caída de hasta 8 grados de las temperaturas, e incluso podría llover levemente en el interior.
Con la nueva semana, nivelación otra vez de los termómetros y calor. El meteorólogo Parodi afirma que no hay relación entre estas altas temperaturas y la posibilidad de un verano más duro de lo normal. Lo que sí influye en temperaturas altas es la ausencia de lluvia.