Loading

Nuevos directores generales Centros Educativos y de Servicios Sociales

Jerónimo Martínez Díaz estará al frente de la Dirección General de Centros Educativos e Infraestructura, y María José de Maya García como nueva directora de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad

ONDA REGIONAL
05 OCT 2023 - 15:04
Nuevos directores generales Centros Educativos y de Servicios Sociales
Marcos Ortuño, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. CARM
Escucha el audio a continuación
Nuevos directores generales Centros Educativos y de Servicios Sociales
00:20

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el nombramiento de María José de Maya García como nueva directora de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad y de Jerónimo Martínez Díaz al frente de la Dirección General de Centros Educativos e Infraestructuras.

Según ha informado el portavoz del Ejecutivo regional, Marcos Ortuño, tras la reunión del Consejo de Gobierno, María José de Maya es licenciada en Pedagogía y diplomada en Educación Social por la Universidad de Murcia, y ha desarrollado su carrera profesional en Cáritas Diócesis de Cartagena desde 2006, como educadora social, responsable de atención directa a personas en riesgo de exclusión social, coordinadora de proyectos y coordinadora de territorios. También ha sido concejala del ayuntamiento de Cehegín con competencias en Política Social y Familia durante ocho años.

Por su parte, Jerónimo Martínez es maestro en Educación Primaria con la especialidad de Educación Física, y ha desempeñado durante 14 años cargos en equipos directivos como secretario y director. También acredita experiencia en procesos selectivos de directores y en tribunales de oposiciones, y cuenta con una amplia trayectoria como ponente y coordinador en formación del profesorado

Temas
Podcasts destacados