El secretario regional de Comunicación de Podemos, Víctor Egío, señala que urge a acabar con los "favores fiscales de López Miras a los supermillonarios" y "hacer pagar más a los que más tienen"
El secretario regional de Comunicación de Podemos, Víctor Egío, ha alertado que "el crecimiento de la deuda regional pone en peligro los servicios públicos", añade que urge a acabar con los “favores fiscales de López Miras a los supermillonarios” y "hacer pagar más a los que más tienen" ante la "insostenible deuda" acumulada en la Región de Murcia.
La formación morada aprovecha esta víspera del inicio de la campaña de la renta para recordar que la región acumula una deuda récord de casi 11.400 millones de euros al cierre de 2022. Son, dice el responsable de comunicación, Víctor Egío, unos datos insostenibles.
El secretario de Comunicación de Podemos también destaca la necesidad implantar un modelo fiscal más justo, que haga sostenibles los servicios públicos y que respete el principio constitucional de progresividad de los impuestos. "La Región de Murcia no puede ser un paraíso fiscal para los súper millonarios y un infierno para quienes necesitan los servicios públicos esenciales como la sanidad o la educación públicas", ha aseverado.