María Marín dice que su formación "seguirá siendo la oposición real al PP y en esta legislatura también a la ultraderecha"
Podemos asegura que sus dos diputados en la Asamblea impiden que la ultraderecha tenga presencia en la Mesa del legislativo y lamenta que el PP cuente con mayoría en el órgano de gobierno del parlamento.
La diputada de Podemos María Marín se compromete a representar a todos los que quieran defender los servicios públicos, la educación, la sanidad, el patrimonio natural o los derechos fundamentales. Asegura que su formación "seguirá siendo la oposición real al PP y en esta legislatura también a la ultraderecha . Una oposición que tiene un pie en las instituciones y mil en la calle, desde ahí articularemos la resistencia frente a los ataques", ha añadido.
Si el PP hubiera tenido un escaño más en el parlamento hubiera cedido un puesto a Vox en la Mesa de la cámara, dice Marín, que habla de bloqueo a la ultraderecha, al tiempo que lamenta que los populares tengan la mayoría en este órgano.