Un hombre resulto herido por disparos de arma de fuego en una calle de este barrio
La Policía Local de Lorca ha establecido un dispositivo especial de seguridad en el barrio de San Diego para evitar altercados tras el registrado este fin de semana entre dos vecinos y garantizar así la tranquilidad de los residentes.
En concreto, el despliegue afecta a la calle Ministriles, el Parque Nuestra Señora de los Dolores y el barrio de San Diego, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayona, ha explicado que mientras la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, continúa con las investigaciones sobre el suceso, un grupo de agentes está apostado en el barrio y se ha intensificado el patrullaje por toda la zona. "Entendemos la preocupación de los vecinos, por lo que el dispositivo continuará activo para evitar nuevos incidentes", ha recalcado Bayonas.
Un hombre del que no ha trascendido la edad ni la identidad permanece ingresado en el hospital Rafael Méndez de Lorca tras resultar herido el sábado por la tarde por disparos de un arma de fuego, en una calle del barrio de San Diego.
Los hechos están siendo investigados por el grupo de Policía Judicial de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lorca. Este es el segundo incidente con armas de fuego en una calle de Lorca tras el registrado en septiembre en una vía del barrio de San Cristóbal por el que cuatro personas fueron detenidas.