La apuñaló con un arma blanca mientras estaba acostada provocándole heridas de gravedad en la cara, en el cuello y en el interior de la boca
La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Murcia, con competencia en Violencia sobre la Mujer, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 66 años que este lunes intentó matar a su pareja con un arma blanca en Cieza.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, al detenido se le investiga por un delito de tentativa de asesinato.
La agresión tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada de este lunes, cuando el hombre apuñaló a su pareja con un arma blanca mientras estaba acostada en el dormitorio de la vivienda en la que habitaban, provocándole heridas de gravedad en la cara, en el cuello y en el interior de la boca.
A consecuencia de las heridas, la víctima, de 67 años, tuvo que ser ingresada en el hospital Lorenzo Guirao de Cieza, aunque se encuentra fuera de peligro.
Tras su detención, el agresor relató a los agentes que quería acabar con la vida de su pareja y luego suicidarse, pero no lo logró gracias a la intervención de un vecino.