La Policía Local de Murcia encuentra dormido en un coche a un conductor ebrio en Ronda Sur
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia encontraron, durante la madrugada del sábado al domingo, a un conductor ebrio durmiendo dentro de su coche, en uno de los carriles de circulación de la avenida Ronda Sur.
Al llegar hasta el vehículo, los agentes lo durmieron durmiendo y con síntomas de embriaguez, por lo que le realizaron una prueba de alcoholemia, según han informado fuentes de la Policía Local a través de su cuenta de Twitter.
Realizada la prueba, arrojó un resultado cuatro veces superior a la tasa máxima permitida, en concreto 1,09 miligramos por litro, por lo que el conductor será investigado por un delito contra la seguridad vial.
Además, la dotación de Motoristas de la Policía Local de Murcia ha interceptado hoy a los conductores de dos patinetes que circulaban a más de 50km/h por el barrio de Vistabella.
Se les ha sancionado y retirado los vehículos que han pasado al depósito por carecer de licencia administrativa.
Este domingo la policía local de Murcia anunciaba que investigará al conductor de un vehículo por un delito contra la seguridad vial.
Los agentes le dieron el alto al detectar que circulaba con las ruedas en mal estado. En ese momento comprobaron que la tasa de alcohol era cinco veces la permitida, no tenía permiso de conducir, la IV estaba caducada y el coche sufría graves deficiencias.