Se van a prolongar todavía una semana y desde Consumur recuerdan que se pueden solicitar devoluciones del billete en función del retraso sufrido
Los usuarios del tren a Barcelona desde Murcia están notando todavía los efectos de la Dana del pasado fin de semana en forma de retrasos de unos veinte minutos.
Todo ello como consecuencia de los daños y las obras de reparación que Adif está llevando a cabo en Cataluña. El presidente de Consumur, Roberto Barceló, asegura que según la información que manejan de la propia compañía los retrasos se seguirán produciendo, como mínimo, hasta la próxima semana.
La estación de Murcia del Carmen cuenta con dos viajes de ida y dos de vuelta directos a Barcelona que salen a las 12 y las 15 horas en sentido Barcelona y las 8.55 y 13.07 parten desde la capital catalana.
Barceló estima los retrasos en una media de veinte minutos y recuerda a los usuarios que se vean perjudicados que pueden reclamar. Así, por ejemplo por 15 minutos de retraso del Intercity a Barcelona existe un rembolso del 25 por ciento del billete.