En su primera jornada de trabajo, ha recibido al jefe Superior de Policía, Ignacio del Olmo, y al coronel de la 5ª Zona de la Guardia Civil, Jesús Arribas
La nueva Delegada del Gobierno, cuyo nombramiento publica hoy el Boletín Oficial del Estado, ha mantenido hoy sus primeras reuniones oficiales con los mandos de la Seguridad del Estado en la Región. Caridad Rives agradece la confianza depositada por el Presidente del Gobierno.
Rives asumía formalmente su nuevo cargo que le produce, sobre todo, orgullo, siendo consciente de las responsabilidad que suponen.
Sus primeras palabras también son de agradecimiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al anterior Delegado del Gobierno, Pepe Vélez, por la confianza que han depositado en ella.
En su primera jornada de trabajo, Rives ha recibido al jefe Superior de Policía, Ignacio del Olmo, y al coronel de la 5ª Zona de la Guardia Civil, Jesús Arribas; pilares, decía la Delegada, del Estado de Derecho.
“He querido que estas fueran mis dos primeras audiencias como delegada del Gobierno para mostrarles toda mi confianza y trasladarles mi respeto y consideración por el trabajo que realizan y que constituye el primer pilar para garantizar la prestación de esos servicios esenciales que presta la Administración General del Estado en la Región”, ha afirmado.