El suceso ha ocurrido en la pedanía de Estación de Blanca. Los seis afectados por inhalación de humo no han precisado traslado hospitalario
Seis personas, entre ellas tres niños, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda situada en la avenida Juan Carlos I de la pedanía blanqueña de Estación de Blanca.
El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido, a las 9.28 horas de este sábado, varias llamadas informando del incendio de una vivienda tipo duplex, en el que había hasta seis personas afectadas por inhalación de humo.
Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, con tres efectivos y dos vehículos, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Las seis personas afectadas, de 2, 12, 10, 18, 31 y 35 años (cuatro varones y dos mujeres) fueron atendidas 'in situ' afectadas por inhalación de humo, sin que hayan necesitado traslado hospitalario. El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, ha agradecido la rápida actuación de los servicios de emergencias, y que se hayan evitado males mayores.