La consejera de Cultura, Carmen María Conesa, recorría esta mañana parte de las 83 casetas en el Paseo de Alfonso X de Murcia
En la recta final la Feria del Libro de Murcia ha recibido la visita de la consejera de Cultura, Carmen María Conesa. Se van a rozar los 250 mil asistentes en la que es ya la tercera feria más importante de España.
La feria abría sus puertas el viernes seis de octubre en el Paseo de Alfonso X de Murcia con 83 casetas, conferencias, talleres, charlas y firmas de libros de escritores de primer nivel. Por allí han pasado ya 200 mil personas como contaba tras la visita la consejera Carmen María Conesa.
Este sábado la Feria recibe a Escavy, 76 Premio Adonáis de Poesía por su poemario Victoria Menor y a los autores de Anna Kadabra, escrita por Pedro Mañas e ilustrada por David Sierra.
El último día de la Feria estará dedicado a Blanca, municipio invitado a la Feria del Libro que tendrá un espacio en el stand principal donde los autores de Blanca se darán cita en un encuentro literario en el que firmar ejemplares y difundir sus libros. La consejera habla ya de éxito.