La circulación estaría parada desde las 3 y media de la madrugada debido a la acumulación de agua. Unas 2.000 personas han tenido que ser ya trasladadas por vías alternativas
Suspendida la circulación a esta hora de los trenes entre Madrid y Valencia por una avería grave. Unas 2.000 personas han tenido que ser ya trasladadas por vías alternativas.
La circulación estaría parada desde las 3 y media de la madrugada debido a la acumulación de agua. La inundación se producía por un incendio en el pozo de bombeo del túnel. Adif desconoce, de momento, las causas del incendio. Algunos viajeros viajaban en exclusivamente para votar en las elecciones del 23J otros tenían vuelos programados.
Renfe ha informado que los viajeros de los dos AVE han sido trasladados en un Alvia por vía convencional hasta Albacete para continuar después hasta Madrid.- En cuanto a los dos detenidos en Chamartín y Atocha, viajan en AVE hasta Albacete y desde allí seguiran a Valencia. Los usuarios del AVLO de Madrid Chamartín detenidos en Requena han hecho trasbordo en autobus hasta Joaquín Sorolla.