José Ángel Antelo ha destacado el conocimiento de todos ellos de sus respectivos sectores y también de la Administración Regional
El vicepresidente del Gobierno regional, José Ángel Antelo, completa el organigrama de su consejería con la toma de posesión de los directores generales de Interior, Calidad y Simplificación Administrativa, Ascensión Gómez, el de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba y el de Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Tomás Bernal-Quirós.
El dirigente de VOX subrayaba de todos ellos el conocimiento de sus respectivos sectores y también de la Administración Regional. Antelo se detenía a interpretar el trabajo pendiente del Mar Menor en materia de ordenación territorial.
La toma de posesión de los directores generales de la otra consejería dependiente de VOX, la de Fomento e Infraestructuras, será el próximo viernes en la sede de Plaza de Santoña. En el organigrama del departamento que dirige José Manuel Pancorbo, resta por cubrir la vacante de director general de Vivienda y Arquitectura. Antelo confía en que se haga público su nombre después del próximo Consejo de Gobierno.