Loading

Un conductor atropella a una embarazada y se da a la fuga en Las Torres de Cotillas

La mujer, a la que se practicó una cesárea de emergencia para salvar al bebé, se encuentra en muerte cerebral. El suceso ocurrió a las 23:45 horas del domingo

ONDA REGIONAL
17 JUL 2023 - 09:03
Actualizado:
17 JUL 2023 - 20:23
Un conductor atropella a una embarazada y se da a la fuga en Las Torres de Cotillas
Foto de archivo de una Unidad Móvil de Emergencias. ORM

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Las Torres de Cotillas están supervisando las grabaciones de cámaras de seguridad de la avenida principal de la localidad en la que, la pasada madrugada, fue atropellada una mujer senegalesa embarazada de 9 meses. La víctima, de 35 años, fue intervenida por cesárea en el hospital para salvar la vida de su bebé que está en observación en la UCI pediátrica del Hospital de la Arrixaca. La mujer, ngresada en el mismo hospital, se encuentra actualmente en estado de muerte cerebral, según ha confirmado el 112.

El suceso ocurrió a las 23:45 horas del pasado domingo. La víctima cruzaba un paso de peatones en la calle de la Cruz de Las Torres de Cotillas cuando, al parecer, un turismo de color blanco la arroyó, dándose a la fuga y dejándola abandonada. La mujer, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue asistida por una vecina y minutos después por dos agentes de la Policía Local, que la reanimaron antes de que llegara la ambulancia. 

La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana por si hay algún testigo de lo ocurrido. Además de las cámaras de seguridad, habrá un control de los talleres de reparación de toda la zona por si el autor del atropello ha acudido a alguno a reparar los daños al vehículo. 
 

Un niño de 12 años, atropellado en La Manga

Un niño de 12 años se encuentra en estado grave tras ser atropellado cuando cruzaba un paso de peatones en La Manga del Mar Menor, Cartagena.

El incidente sucedió a las 11.30 horas del pasado domingo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias,

Policía Local, Protección Civil de Cartagena y una ambulancia se trasladaron hacia el lugar del incidente para atender al niño.

Los sanitarios han trasladado al Hospital “Santa Lucía” de Cartagena. al niño afectado por un traumatismo craneoencefálico.

Temas
Podcasts destacados