Policía Local coopera en un conflicto entre personas en Bullas y observan que uno de los implicados acudía al lugar conduciendo un vehículo con síntomas evidentes de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas
JOSE LUIS PIÑERO
Un conflicto entre personas, en la localidad de Bullas, saca a la luz que una de ellas quintuplicaba la tasa de alcohol en la sangre, cuando conducía su vehículo, quedando a disposición judicial.
Todo ha ocurrido hoy cuando al ser requerida la policía local para cooperar en la resolución de un conflicto, los agentes observan que uno de los implicados acudía al lugar conduciendo un vehículo, el cual presentaba síntomas evidentes de poder ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes, motivo por el que se procedió a la realización de las pruebas oportunas, según indica Alfonso Guirado, concejal de seguridad ciudadana de Bullas.
La persona implicada quedó investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial (art. 379.2 CP), ya que casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida en aire espirado, quedando a disposición del órgano judicial competente todas las diligencias practicadas.