Loading

Un conductor se da a la fuga en Cartagena tras atropellar a un niño de 7 años

El niño fue asistido por personal sanitario y una vez estabilizado fue trasladado al Hospital de Santa Lucía de Cartagena con una posible fractura de hueso

ONDA REGIONAL
11 MAY 2023 - 19:03
Un conductor se da a la fuga en Cartagena tras atropellar a un niño de 7 años
Imagen de archivo

Agentes de la Policía Local de Cartagena está intentando localizar al conductor que esta tarde se dio a la fuga tras atropellar a un niño de 7 años en la Alameda de San Antón de Cartagena, junto a la Plaza de España, informa el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a partir de las 17:12 horas varias llamadas informando del accidente de un atropello a un niño, que se encontraba inconsciente y advertían que el conductor se dio a la fuga.

Al lugar se han desplazado una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El niño fue asistido por personal sanitario y una vez estabilizado fue trasladado al Hospital de Santa Lucía de Cartagena con una posible fractura de hueso.

Temas
Podcasts destacados