Culpan de la dejadez al consistorio, que no obliga a los propietarios de los solares a mantenerlos en condiciones y consideran que podría ser intencionada
Los vecinos de la Urbanización Bahía Bella de Cartagena, denuncian el estado de abandondo y de suciedad de las antiguas instalaciones del camping Cartagonova. Una situación que les ha llevado a crear cuadrillas de limpieza de manera voluntaria.
Una de la vecinas, y antigua presidenta de la asociación, Mercedes Aparicio, explicaba a Onda regional las condiciones lamentables de las instalaciones que se han convertido en un vertedero de todo tipo de enseres y basura, entre los que se encuentran restos de botellón e incluso animales muertos.
Los vecinos denuncia la dejadez del consistorio que no obliga a los propietarios de los solares a mantenerlos en condiciones, más aún teniendo en cuenta que el camping está en la zona protegida de la Marina del Carmolí, como señala Mercedes Aparicio. Apunta que esta dejadez podría ser intencionada para que el terrenos se convierta en urbanizable y poder "pegar un pelotazo" , según la antigua presidenta de la asociación.