Loading

Vecinos de Los Alcázares se movilizan para lograr un servicio de Urgencias 24 horas

El alcalde del municipio ha mantenido conversaciones con la Dirección General de Salud mostrando su desacuerdo por la deficiente atención sanitaria que tienen los vecinos y asegura no tener respuesta

ONDA REGIONAL
25 JUL 2023 - 22:00
Vecinos de Los Alcázares se movilizan para lograr un servicio de Urgencias 24 horas
Manifestación de los vecinos de Los Alcázares. AYUNTAMIENTO LOS ALCÁZARES
Escucha el audio a continuación
Vecinos de Los Alcázares se movilizan para lograr un servicio de Urgencias 24 horas
00:27

Vecinos de Los Alcázares se han movilizado hoy porque el Centro de Salud de la localidad que atiende en horario de tarde a los pacientes desplazados durante los meses de julio y agosto, un servicio, que dicen, del que ellos no pueden disfrutar. Mientras, los usuarios locales deberán desplazarse hasta el SUAP de San Javier para ser atendidos después de las tres de la tarde.

El alcalde de Los Alcázares ha mantenido conversaciones con la Dirección General de Salud para mostrarle su desacuerdo por la deficiente atención sanitaria que tienen los vecinos del municipio y, asegura Mario Pérez Cervera, le ha trasladado en varias ocasiones las quejas sin obtener respuesta.

Los vecinos de Los Alcázares ya se han manifestado en dos ocasiones más pidiendo una atención sanitaria 24 horas en el municipio y desde hace meses hay en marcha una recogida de firmas para solicitar a la Consejería de Salud que garantice una atención sanitaria de calidad en el municipio.

Temas
Podcasts destacados