Decenas de vecinos de Lentiscar, Pujola y Fontanica se han concentrado para decir basta ya. Piden cámaras en los caminos troncales, más investigación y patrullas permanentes
PATRICIA JIMÉNEZ
En Yecla, los vecinos de las casas rurales se han concentrado esta mañana junto a una de las zonas afectadas esta semana por una nueva oleada de robos. Los ladrones han pasado de actuar solo fines de semana a sorprender cualquier día.
Otra vez decenas de vecinos de Lentiscar, Pujola y Fontanica se han concentrado para decir basta ya. Después de que se hayan producido más robos, al menos cinco esta semana-con el preocupante cambio de modus operandi: cualquier día, haya o no personas en el interior.
Piden cámaras en los caminos troncales, más investigación, patrullas permanentes y cortar el canal económico de la venta de la mercancía robada, denuncian que actúan con total impunidad. Pepe ha sido una de las últimas víctimas, Magdalena vio a los asaltantes en su propiedad y están angustiados, Por eso exigen soluciones antes de que llegue una desgracia mayor.