Loading

VOX propone regular la inmigración

La candidata por Murcia, Lourdes Méndez, se reúne con la Plataforma del Tercer Sector

ONDA REGIONAL
19 JUL 2023 - 15:00
VOX propone regular la inmigración
Lourdes Méndez en una reunión. Foto: VOX
Escucha el audio a continuación
VOX propone regular la inmigración
02:40

La candidata de VOX al congreso por Murcia, Lourdes Méndez ha mantenido hoy una reunión con la Plataforma del Tercer sector para recoger sus necesidades y exponer las propuestas de su formación para acabar con la exclusión social y atajar la pobreza que en la región alcanza un 30%.

Lourdes Méndez también mencionaba otra de las medidas recogidas en el programa electoral de VOX, como la lucha contra la soledad de los mayores, además de las ayudas para la compra de vivienda o la promoción de viviendas de protección oficial.

El presidente de la plataforma del Tercer Sector, Aurelio Luna, señalaba los temas en los que han coincidido que , sobre todo, tienen que ver con la necesidad  de que las personas que están en riesgo de exclusión no pierdan su dignidad.

Otro asunto al que se ha referido la candidata de la formación de Santiago Abascal por la Región de Murcia es la inmigración. VOX apuesta por una inmigración regulada porque considera que es importante para conseguir la inserción social de estas personas.

Temas
Podcasts destacados