Loading

Vox se reivindica como único garante del reparto del agua en Murcia

Iván Espinosa de los Monteros subrayaba la importancia del voto a Vox

ONDA REGIONAL
14 JUL 2023 - 15:00
Vox se reivindica como único garante del reparto del agua en Murcia
Cena candidatos VOX con militantes
Escucha el audio a continuación
Vox se reivindica como único garante del reparto del agua en Murcia
02:31

VOX volvía a pedir ayer en el debate de candidatos en La7 y Onda Regional que no se siga mintiendo a los ciudadanos con el agua. La candidata al Congreso, Lourdes Méndez, defiende que su formación es la única que sumará recursos no solo a la Región de Murcia sino allá donde se necesiten.

Méndez denunciaba la existencia de "una hoja de ruta" de la izquierda para cerrar el Trasvase Tajo-Segura que también ha ido recortando el PP. La candidata de Vox ha reconocido problemas de agua, de sequía, "pero lo que no puede ser es que seamos víctimas de un fanatismo climático que puede estar arruinando a nuestro país".

Otro debate fue el protagonizado por los portavoces parlamentarios en RTVE. Iván Espinosa de los Monteros subrayaba la importancia del voto a VOX porque el bipartidismo no está dando respuesta a muchas de las preocupaciones de los españoles como "la falta de empleo y la falta de oportunidades para los jóvenes y los no tan jóvenes". "Mucho relato pero poco dato", deslizaba Espinosa de los Monteros, quien ha reprochado a los demás participantes sus pocos conocimientos de economía y ha sentenciado que todos los indicadores económicos "han ido peor" con Pedro Sánchez. Pero esas preocupaciones no son solo de carácter económico. También las hay, decía, en materia de seguridad.

El candidato a la presidencia del gobierno Santiago Abascal, protagonizaba un mitin en Valencia con la líder italiana, Giorgia Meloni como invitada sorpresa. Abascal advertía sobre la presencia de Aznar en la campaña.

Temas
Podcasts destacados