En uno de sus últimos actos como presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín ha repasado algunos de los logros conseguidos durante los 10 años que ha estado al frente de la patronal
El todavía presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín, asegura que su sucesor al frente de la institución surgirá del casi total consenso de los empresarios. Albarracín ha protagonizado hoy el que probablemente será su último acto público antes de dejar el cargo, en el que se ha centrado en la negativa del MITECO al proyecto del Gorguel y, como logro conseguido, la bonificación del impuesto de sucesiones.
Albarracín ha hecho estas declaraciones este lunes durante los "Desayunos de Murcia Diario", un evento informativo en el que ha repasado sus diez años de mandato y los desafíos a los que se enfrenta la Comunidad de Murcia a escasas semanas de que se produzca el relevo en la presidencia de la patronal regional, que surgirá del consenso, según el mandatario de CROEM.
En los 10 años de presidencia al cargo de la CROEM, José María Albarracín destaca algunos logros conseguidos como la bonificación del impuesto de sucesiones, o la simplificación administrativa. Sin embrago, el mayor reto que tendrá ahora su sucesor será luchar por que el proyecto de el Gorguel vuelva a ser una realidad. Para Albarracín, la decisión de Gobierno de España de descartar este proyecto es una de las mayores muestras del ninguneo histórico que sufre la Región.