Escucha la entrevista electoral de cara a las elecciones europeas del 9 de junio con José Ángel Antelo, presidente de Vox en la Región de Murcia
El presidente de Vox en la Región de Murcia y vicepresidente de la Comunidad Autónoma, José Ángel Antelo, ha señalado que el acto de este domingo en Murcia en el que participó el líder de Vox Santiago Abascal sirvió para "destapar la gran estafa electoral europea que suponen el PP y el PSOE que votan lo mismo, que son coalición en Europa y que legislan contra España y contra la Región de Murcia". En una entrevista en Onda Regional, Antelo ha destacado que ambas formaciones acordaron sacar adelante el Pacto Verde que "acaba con nuestra agricultura y nuestra industria" y que votaron "acabar con la agricultura intensiva". "Mientras, financian la tecnificación de la agricultura en Marruecos y dejan que entren fresas con hepatitis A de ese país", ha añadido.
José Ángel Antelo ha explicado que e 9 de Junio habrá un gobierno alternativo a lo que hemos tenido para decir "no al socialismo, no a la Agenda 2030 y no a las políticas que quieren deslocalizar nuestra industria". "Queremos que siempre haya preferencia nacional para nuestros productos", ha expresado el líder de Vox en la Región de Murcia. "Uno de nuestros objetivos es derogar el Pacto Verde. Úrsula von der Leyen es la jefa del PP, la incitadora a la Ley de Restauración de la Naturaleza que supone acabar de facto con nuestra agricultura y enviarla a producir a otros lugares", ha indicado.
Antelo también se ha referido al asunto migratorio y ha expresado que su formación quiere "cuidar nuestras fronteras". "Decimos lo contrario a lo que expresa Von der Leyen, que dice que necesitamos a millones de inmigrantes ilegales en Europa. Queremos millones de nuevos nacimientos en Europa, políticas de natalidad, de la familia, políticas para conciliar". En ese sentido ha insistido en que "el que entre tiene que hacerlo cumpliendo las normas y el que venga de manera ilegal tiene que ser devuelto a su país de origen. Tienen que venir respetando nuestra cultura, y nuestra forma de ser. Hombres y mujeres somos iguales. Hay quienes piensan que una mujer por su cultura tiene que ir cuatro pasos por detrás del hombre. Pues decirle que también le vamos a deportar porque no queremos a ese tipo de gente en el continente europeo", ha explicado.