El conductor del vehículo implicado en el atropello se ha presentado en dependencias policiales y la juez del juzgado de Instrucción número 4 lo ha dejado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado
La juez del juzgado de Instrucción número 4 de Murcia, en funciones de guardia, decreta la libertad con obligación de comparecer periódicamente en el juzgado y prohibición de salida del territorio nacional al presunto autor del atropello a dos jóvenes que viajaban en patinete este domingo en la pedanía de Rincón de Beniscornia y que se había dado a la fuga tras el siniestro. Se le investiga por los delitos de lesiones imprudentes y denegación de auxilio.
El conductor se ha presentado en dependencias de Atestados de la Policía Local y ha sido detenido por dos presuntos delitos de lesiones por imprudencia y uno de omisión del deber de socorro.
El siniestro se produjo sobre la una y veinte de la madrugada de este domingo en Rincón de Beniscornia, cuando una furgoneta arrolló a un patinete y se dio a la fuga. Como resultado del impacto, dos personas, un varón de 17 años y una mujer de 16 años, sufrieron trauma craneoencefálico y fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca.