Ocurrió en la sala de conciertos La Riviera, donde el presidente asistía a un concierto. Los dos jóvenes le increparon en varias ocasiones y llegaron a agredir al personal de seguridad del local
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes por la noche en Madrid a dos hombres de nacionalidad española por un presunto delito de amenazas contra el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.
Ocurrió en la Sala La Riviera donde López Miras, acudió a un concierto del grupo de punk Biznaga. En dos ocasiones, dos jóvenes algo exaltados, intentaron acercarse para increparle. El presidente se mantuvo al margen de cualquier situación que pudiera derivar en un incidente, incluso, se subió a la planta superior del local para seguir el concierto.
En la segunda ocasión, los jóvenes agredieron a los miembros de seguridad del local lo que dio lugar a que llegara la policía y a su detención. El presidente abandonó el local con normalidad.
La Policía Nacional ha informado de que este domingo han quedado a disposición judicial los dos detenidos. Se trata de dos ciudadanos españoles de 36 y 37 años, detenidos por "amenaza grave a la autoridad" y que han pasado a disposición judicial, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.