El pontífice recordaba la figura de José Luis Mendoza, fundador de la institución docente, citando incluso algunas de sus palabras, y destacaba que Mendoza quiso dejar como legado una universidad misionera
El Papa recibía hoy en Roma a una amplia representación de la UCAM, encabezada por su presidenta, María Dolores García. A la audiencia privada, con motivo de la reciente celebración del 25 aniversario de la creación de la Universidad Católica de Murcia, también han asistido el obispo de Cartagena y el presidente del Comité Olímpico Español.
El Papa recordaba la figura de José Luis Mendoza, fundador de la institución docente, citando incluso algunas de sus palabras, y destacaba que Mendoza quiso dejar como legado una universidad misionera, evangelizadora y profundamente existencial.
Por su parte, María Dolores García, ha explicado que el encuentro "ha sido muy emotivo y emocionante". La presidenta de la UCAM ha destacado que el Papa les ha animado "a trabajar teniendo presente el espíritu que José Luis imprimía en el día a día para hacer llegar el mensaje de la Iglesia a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria".