El parque amplía sus instalaciones cerca de un 72% para ofrecer "el mejor servicio posible a los vecinos Mula, Pliego, Campos del Río y Albudeite", según el vicepresidente regional, José Ángel Antelo
La reforma integral, que ha supuesto la ampliación de sus instalaciones de cerca de un 72%, ha costado 464.035 euros,
El vicepresidente regional, José Ángel Antelo, junto con el alcalde de Mula, ha inaugurado las nuevas instalaciones cuyo servicio cubre a toda la Comarca del Río Mula.
Antelo ha asegurado que la mejora del parque era "imprescindible" para poder ofrecer "el mejor servicio posible a los vecinos Mula, Pliego, Campos del Río y Albudeite". Una remodelación que "va en la dirección correcta, que no es otra que la de ir dotando a nuestros bomberos, a los servicios de emergencia y también a los cuerpos de las policías locales de la Región de Murcia", según ha indicado.
Actualmente, el parque de bomberos de Mula cuenta con cinco cabos y diez bomberos-conductores en turnos de 24 horas.
El nuevo parque se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el despacho, la sala de control, el almacén, la sala de trajes o vestuario de intervención, un baño adaptado, cocina, sala de estar y la nave hangar para los vehículos. Y en la primera planta están los aseos, el vestuario, el gimnasio, el almacén y las habitaciones de descanso.