El suceso ocurría este martes por la tarde en plena calle de Santa Florentina ante decenas de testigos. La Policía aún no ha logrado identificar a la víctima
Un hombre ha fallecido esta tarde en Cartagena tras prenderse fuego con gasolina en pleno centro de la ciudad. Una niña, testigo del suceso, ha tenido que ser trasladada al hospital Santa Lucía con una crisis de ansiedad.
El 112 recibía la llamada de varios ciudadanos sobre las seis de la tarde contando que un hombre se había prendido fuego con su mechero tras rociarse con un líquido inflamable, al parecer gasolina, en la calle Santa Florentina, en pleno centro peatonal del casco histórico. Hasta allí se desplazaba una patrulla de policía local que se encontraba muy cerca, y una UME. El personal sanitario ha intentado reanimarle en el lugar de los hechos porque aún presentaba signos de vida, pero finalmente no ha podido hacer nada por salvarle.
La policía aún no ha logrado identificar al hombre. El cadáver se encuentra en el instituto Anatómico Forense para su identificación por parte de la Policía Científica. Fuentes del cuerpo confirman que la víctima no llevaba ninguna documentación.
Una niña de 12 años que presenció el suceso fue trasladada al hospital de Santa Lucía con una crisis de ansiedad.