Loading

La bandera roja ondea hoy en nueve playas de Cartagena y San Javier

En otras catorce hay bandera amarilla que pide precaución en el baño

ONDA REGIONAL
17 JUL 2024 - 13:11
La bandera roja ondea hoy en nueve playas de Cartagena y San Javier
Bandera roja en nueve playas de Cartagena y San Javier. ORM

En nueve playas de Cartagena y San Javier ondea hoy la bandera roja que prohíbe el baño. En otras catorce playas hay bandera amarilla, según datos del 112 y Plan Copla.

En concreto, la bandera roja ondea en las playas de Monteblanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares y de Levante de Cabo de Palos, en Cartagena; así como en las playas del Banco del Tabal, del Pedrucho sur, Pedrucho centro y Pedrucho norte, en San Javier.

La bandera amarilla, que pide precaución, se ha izado en las playas de Matalentisco, La Higuerica y la Carolina, en Águilas; así como en la playa de Calblanque, en Cartagena; y en Puntas de Calnegre, en Lorca.

En San Javier, la bandera amarilla ondea en las playas del Arenal sur, Arenal norte, Estacio norte y Ensenada del Esparto centro; mientras que en San Pedro del Pinatar se ha izado en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, Punta de Algas y de la Torre Derribada.

Temas
Podcasts destacados