Salud abre una investigación para determinar el origen de la intoxicación alimentaria. El alcalde de Ulea manda un mensaje de apoyo a los afectados y al restaurante "que hace un mes había pasado una inspección"
El Servicio de Seguridad Alimentaria y Zoonosis de la Consejería de Salud ha iniciado una investigación para determinar el origen de la intoxicación leve ocurrida la madrugada del sábado en Ulea y que ha afectado a 32 comensales.
La Consejería de Salud informa que ninguno de los comensales ha precisado ingreso hospitalario. Algunos fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar de la celebración y otros se desplazaron por medios propios a centros de salud.
El alcalde de Ulea, Víctor Manuel López Abenza, lanza un mensaje de apoyo tanto a las personas afectadas como al personal y la gerencia del restaurante donde se celebraba la boda "que lleva 20 años en el municipio y nunca le había pasado algo así". El alcalde añade que el salón de celebraciones ha acogido eventos de futbolistas y toreros famosos.