Los carnavaleros disfrutaron con Javier Calvo que repasó sus veranos en la playa con sus familia y amigos. La musa destacó que los aguileños llevan el carnaval en su corazón y lo hacen grande
El actor y director Javier Calvo repasó su infancia en Águilas en el pregón que leyó anoche en el ayuntamiento en una jornada lluviosa.
La intensa lluvia de la mañana que regresó por la noche no impidió el pregón bajo la lluvia en el que Javier Calvo repasó sus veranos en Águilas. En 1990 sus abuelos compraron un piso frente al mar y allí ha disfrutado Javier Calvo de la amistad, de la familia, del amor y de la fiesta en sus años de adolescencia.
La musa del Carnaval de Águilas, Marian San Blas, fue la primera en pronunciar su discurso. Se mostró muy agradecida por su elección y destacaba que el éxito de la fiesta reside en que los vecinos llevan el carnaval en su corazón.
Muy emocionada la alcaldesa en una noche lluviosa en la que agradecía a los vecinos que salieran a a la calle a pesar de las precipitaciones.