La directora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, María Luisa Martínez, dice que la tractorada cogió por sorpresa ayer a muchos estudiantes de la UNED que se quedaron bloqueados en el puerto de la Cadena
La dirección nacional de la Universidad Nacional de Educación a Distancia decidirá a partir de la semana que viene cómo recuperar los exámenes de alumnos que se hayan visto afectados por el bloqueo ayer de carreteras. La directora del centro regional, en el que están matriculados cuatro mil estudiantes, desconoce cuántos no pudieron llegar a tiempo a las pruebas.
La responsable de la UNED lanza un mensaje de tranquilidad y recuerda que se trata de un problema ajeno a los alumnos que se ha repetido en otras muchas ciudades del país con sedes de la Universidad a Distancia. La decisión que tome la sede central en Madrid se hará pública una vez que acaben los exámenes explica la directora María Luisa Martínez.
La tractorada de agricultores cogió por sorpresa ayer a muchos estudiantes de la UNED que se quedaron bloqueados en el puerto de la Cadena a primera hora de la mañana. Unos llamaron para comunicarlo al centro regional mientras que otros optaron por enviar correos a Madrid.