Loading

Las clases presenciales en la Escuela de Diseño de Murcia se reanudan a final de semana

Continúa el traslado a las aulas de la antigua Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia en el campus de Espinardo

PAULINO ROS
18 FEB 2024 - 15:57
Las clases presenciales en la Escuela de Diseño de Murcia se reanudan a final de semana
El consejero de Educación, Víctor Marín, reunido con el equipo directivo de la Escuela Superior de Diseño. Foto: CARM
Escucha el audio a continuación
Las clases presenciales en la Escuela de Diseño de Murcia se reanudan a final de semana
01:19

Las clases presenciales en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia no comenzarán hasta que haya finalizado el traslado al edificio de la antigua Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.

Los 355 alumnos vieron como se cerraba el pasado miércoles el edificio del Colegio Nuestra Señora de Belén, en la calle Periodista Antonio Herrero, donde se instaló la Escuela provisionalmente en 2010 y donde ha estado 14 años, hasta que los problemas de la edificación han obligado a la consejería de Educación a su cierre.

El director de la Escuela de Diseño, Armando Cano, espera que miércoles 21 o jueves 22 de febrero se puedan retomar las clases. Según Cano, las aulas de la Facultad de Medicina no reúnen las condiciones para la Escuela de Diseño, cuyos profesores temen que este traslado provisional se convierta en definitivo, como ocurrió con el anterior emplazamiento.

Armando Cano pide que les den sede definitiva en el Cuartel de Artillería por ser el emplazamiento más adecuado para la Escuela Superior de Diseño.

Temas
Podcasts destacados