Loading

Las ventas 'exprés' de viviendas aumentan en la Región de Murcia

El 8% se compra en menos de una semana. Una de cada cinco viviendas se vendió en un plazo de entre uno y tres meses, según Idealista

ONDA REGIONAL
15 FEB 2025 - 08:05
Las ventas 'exprés' de viviendas aumentan en la Región de Murcia: el 8% se compra en menos de una semana
Compra de viviendas. FREEPIK
Escucha el audio a continuación
Las ventas 'exprés' de viviendas aumentan en la Región de Murcia
00:11

Las ventas 'exprés' de viviendas aumentan en la Región de Murcia: el 8% se compra en menos de una semana.

Las operaciones de compraventa de viviendas en la Región de Murcia han acelerado su ritmo en el último trimestre de 2024, aunque aún por debajo de la media nacional. Según datos de Idealista, el 8% de los inmuebles anunciados en este portal se vendieron en menos de una semana, un porcentaje inferior al 12% registrado en toda España.

Francisco Iñareta, portavoz de idealista, indica que estos datos reflejan una dinámica activa en el mercado inmobiliario murciano, aunque con una ligera desaceleración en la venta ‘exprés’ de viviendas. Una de cada  cinco viviendas se vendió en un plazo de entre uno  y tres meses:

Temas
Podcasts destacados