A los agentes de Policía Local y Emergencias se sumarán varias dotaciones de Policía Nacional, que entre otros objetivos trataran de evitar los botellones en la vía pública
ALFONSO MARTINEZ
Lorca se prepara para su 'Feria Chica' que contará con un dispositivo compuesto por más de 100 personas para velar por la seguridad durante las fiestas patronales que se desarrollaran entre el 5 y el 9 de septiembre.
En Lorca, la vuelta al trabajo es más llevadera con el desarrollo de las fiestas en honor a la patrona de la ciudad la Virgen de las Huertas. Del 5 al 9 de septiembre, la pedanía de Tiata, la menor de las 39 que componen el término municipal, acogerá a miles de lorquinos que visitaran el santuario patronal y disfrutaran de los típicos puestos de turrón. El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil ha recordado la importancia de una fiesta muy arraigada en la ciudad.
Para que las más de 7.000 personas que diariamente pasaran por la 'Feria Chica' disfruten de las actividades, el Ayuntamiento de Lorca ha preparado un dispositivo de más de 100 personas entre agentes de Policía Local y Emergencias, al que se sumarán varias dotaciones de Policía Nacional, que entre otros objetivos trataran de evitar los botellones en la vía pública. El alcalde de Lorca ha resaltado el importante operativo dispuesto por el consistorio, en el que también participaran personal y vehículos de la empresa municipal de Limpieza.