Será a partir del 3 de marzo. Se quejan de la falta de voluntad negociadora de la Administración General del Estado. Piden más remuneración
CCOO convoca a las inspectoras e inspectores de pesca marítima de la región y de otras provincias costeras a una huelga indefinida a partir del 3 de marzo, ante la falta de voluntad negociadora de la Administración General del Estado. Piden una remuneración acorde al trabajo que realizan en puertos, embarcaciones y también en vuelos de control.
En total hay nueve inspectores en la Región dependientes del Ministerio de Pesca y este miércoles algunos de ellos convocados por Comisiones Obreras se han concentrado frente a la delegación de Gobierno en Murcia.
Precisamente el atún rojo, muy potente en el litoral murciano con el mayor operador de toda Europa, podría verse afectado de llevarse a cabo una huelga indefinida.
CCOO, convocante de la huelga, exige no solo una mayor remuneración también que sea considerada una profesión de riesgo.
Concentración a estas horas frente a la Delegación del Gobierno en #Murcia de trabajadores de la Inspección de Pesca por la falta de acuerdo con la Administración General del Estado @CCOORM
— Onda Regional (@ORMurcia) February 19, 2025
@Soniaillan pic.twitter.com/Ee7bSDny4E