Loading

Mejoras en los colegios de Balsicas y Dolores de Pacheco para empezar el curso

La concejala de Educación de Torre Pacheco, María Asunción Pedreño, destaca que el CEIP Garre Alpañez ofrecerá 1º de la ESO y el CPEIBas Nuestra Señora de los Dolores tendrá comedor escolar

PAULINO ROS
07 SEP 2025 - 18:05
Mejoras en los colegios de Balsicas y Dolores de Pacheco para empezar el curso
El consejero de Educación, el alcalde de Torre Pacheco y la concejal de Educación visitan el colegio Garre Alpañez. Foto: Ayuntamiento
Escucha el audio a continuación
Mejoras en los colegios de Balsicas y Dolores de Pacheco para empezar el curso
01:23

En en municipio de Torre Pacheco, los colegios de Balsicas y Dolores de Pacheco comenzarán el curso con cambios que van a mejorar los servicios prestados al alumnado y a las familias.

María Asunción Pedreño, concejal de Educación de Torre Pacheco, confirma que en la pedanía de Dolores se abrirá un comedor escolar para más de 40 estudiantes del CPEIBas Nuestra Señora de los Dolores. Estará ubicado en el Centro Cívico de la localidad.

En Balsicas, el CBM-CEIP Garre Alpañez albergará por primera vez una clase de 1º de la ESO y la intención es ampliar la oferta con 2º de la ESO el siguiente curso, ha destacado la concejal Pedreño, que ha agradecido a la consejería de Educación los esfuerzos para llevar a cabo estas mejoras.

Temas
Podcasts destacados