El origen de la polémica está en la denuncia que algunos artistas realizaron hace unos días en redes sociales
En Las Torres de Cotillas, el grupo municipal socialista ha pedido la reprobación y dimisión de dos concejalas de Vox. Denuncian la contratación irregular de más de 274.000 euros en las fiestas patronales.
El portavoz socialista, Francisco Jesús López, dice que llevan meses solicitando la información íntegra de esos expedientes de contratación sin éxito. Acusa a dos concejalas de Vox de intentar ocultar la contratación irregular de 274.000 euros en contrataciones verbales sin tener crédito suficiente, muchos de ellos vinculados a la celebración de las fiestas patronales este pasado verano.
Por este motivo, el grupo socialista ha pedido la reprobación y dimisión de la concejala de Festejos, Amalia Pérez Baño, y de la concejala de Economía y Hacienda, Isabel María Zapata Rubio.
El origen de la polémica está en la denuncia que algunos artistas realizaron hace unos días en redes sociales. Es el caso de Pericles, a quien se le pidió que actuase en las fiestas del pueblo y que relata que en ningún momento hubo contrato. Ha tardado seis meses en cobrar.